Los mejores hoteles para niños


A lo largo del año van llegando las vacaciones escolares, unas más cortas y otras más largas, las más importantes podemos decir que son las de Navidad y las correspondientes a los meses de verano. 

Los pequeños de la casa con su esfuerzo en los estudios se van ganado a lo largo de esa etapa unas merecidas vacaciones pero, ¿Cuál es la mejor opción para viajar o ir de vacaciones con niños? Los hoteles con todo incluido pueden ser una de las mejores opciones. 

Navegar a través de la red e ir buscando uno por uno la opción más interesante a la hora de viajar con nuestros pequeños puede ser una tarea lenta y complicada. 

La web ‘Etapa Infantil’ ha hecho esa tarea por nosotros, es decir, ha seleccionado los mejores “5 hoteles para niños en España” para que podamos viajar con nuestros hijos y así disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia. 

Cinco lugares de España, dos situados en las islas Baleares como son Mallorca y Menorca, otros dos situados en Andalucía, Granada y Almería, y por último uno situado en las islas afortunadas, Tenerife, son a su juicio de ‘Etapa Infantil’ los lugares donde se encuentran los mejores hoteles para hospedarse con niños

En la bonita isla de Menorca está situado el hotel ‘Royal Son Bou Family Club’, uno de los mejores hoteles de España para niños según HolidayCheck alemán y como el Mejor Hotel para la Familia por el Travellers Choice de Tripadvisor. 

En el año 2012 el hotel ‘Iberostar Ciudad Blanca’ en Mallorca fue reconocido por Travellers Choice de Tripadvisor como uno de los mejores hoteles para las familias. 

Hotel Playa Cálida’ en Granada es otro hotel ideal para niños situado a escasos cien metros de la playa. 

El municipio de Adeje, Tenerife sur, está situado el hotel ‘Meliá Jardines del Teide’. Destaca por disponer de unas de las modalidades más económicas de España en lo relativo al todo incluido. 

Por último ‘Evenia Zoraida Park’, en Almería, destaca por su parque acuático, que dispone de barcos piratas, dragones, cañones de agua y toboganes. 

Lo dicho, si desean una información más detallada de los mejores “5 hoteles para niños en España” para viajar con los pequeños del hogar, les recomiendo visitar la web de ‘Etapa Infantil’ y sacar ahí sus mejores conclusiones a la hora de elegir el sitio más adecuado para viajar. 

Porque a la hora de viajar con niños lo mejor es no dejar nada al azar.