Una Nueva Forma de Negocio con los Hoteles



Algunas fuentes de ingresos extras provienen de hacer cosas a través de internet, es decir, aprovechar algunas de las oportunidades que nos ofrece la red. Un negocio que siempre funciona, con crisis o sin crisis, es el turismo


¿Cómo sería? 

Sería comercializar los talonarios de noches de hotel gratis, entre ellos los hoteles de Tenerife y Canarias y así obtener beneficios de hasta un 600%. 

Lo dicho, más de 350 hoteles donde disfrutar de unas estupendas vacaciones. Disponen de hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas. Hoteles de ciudad, rurales, playa y montaña. Dirigido para todo tipo de clientes y sus necesidades. 

¿Qué pasa si no vendo? 

Un negocio sin apenas inversión y sin riesgos para nosotros ya que si no se consigue vender los talonarios de noche en 1 año, se comprometen a comprarlos de nuevo por el mismo importe por el cual lo hemos comprado nosotros, minimizando así el riego si no se consigue vender los talonarios. 

¿Cómo empezar? 

Se puede comenzar a ganar su dinero extra con una inversión inicial de unos 70€. Y se comprometen a que obtengamos unos beneficios de hasta un 600% . 

¿A quién venderlo? 

A particulares (vecinos, compañeros de trabajo, amigos, familiares), a profesionales (agencias de viajes, pequeños comercios, clubes) y a través de internet por plataformas como (Ebay, Milanuncios, etc). 

Si quieres saber algo haga clic en la imagen de arriba o visite una nueva forma de negocios con hoteles.